Constructora Novatec, nace el año 2001 con el objeto de satisfacer las necesidades derivadas de inmobiliaria Geosal S.A. en la construcción de edificios y conjuntos habitacionales. En el año 2008 producto de la fusión de SalfaCorp con Aconcagua, Novatec integra en sus operaciones a Constructora Aconcagua, en una estrategia que fortalecería a ambas unidades en su especialidad.

Hoy, Constructora Novatec cuenta con más de 110 proyectos a lo largo de todo Chile y se ha posicionado exitosamente en la construcción de Casas, Viviendas Sociales, Edificios Habitacionales, Edificios de Oficina y Hoteles, además de un completo servicio diferenciador en Proyectos EPC.

Novatec también ha apostado por un desarrollo sustentable, convirtiéndose así en la primera empresa constructora de Latinoamérica en medir la huella de carbono en un proyecto de edificación.

Visión: "Ser líder y referente de la industria en desarrollar y construir soluciones inmobiliarias a la ciudad"

Misión: "Creamos espacios que las personas sueñan vivir"

  • Somos confiables
  • Nos preocupamos por el desarrollo de las personas
  • Nos orientamos al cliente
  • Somos creativos y flexibles
  • Nos orientamos al resultado
  • Tenemos pasión por ser los mejores
  • Somos humanos



Constituimos un equipo que no se detiene y que mira el futuro con la energía de seguir sorprendiendo, trazando desafíos y formando personas integrales, pues somos ante todo hombres y mujeres comprometidos con los sueños de nuestros colaboradores y clientes.

Nos compone un grupo humano de valor, apegado a sólidos principios como: el respeto a las personas y a su dignidad, el profesionalismo, la responsabilidad, el cumplimiento de promesas, la honestidad y el espíritu de servicio.



Novatec S.A. no sólo ha aumentado las ventas año a año, sino que también ha diversificado sus productos, construyendo edifiicos habitacionales, edificios de oficinas, hoteles, lagunas y casas de todos los niveles socioeconómicos y a lo largo de todo el país. Este sostenido aumento de las ventas se debe, principalmente, a la confianza de nuestros clientes en la excelencia de nuestros servicios



 
Av. Presidente Riesco 5335, piso 18, Las Condes.